Me encantaron la verdad q estoy muy satisfecho con su trabajo
¡Nos alegra mucho que te haya encantado nuestro producto personalizado! Nos esforzamos por ofrecer la mayor satisfacción a nuestros clientes y nos complace saber que hemos cumplido con tus expectativas. ¡Gracias por elegirnos y esperamos verte pronto de nuevo en nuestra tienda! 🙂
Quede enchulada de mi vaso gracias por responsabilidad amabilidad y todo excelente gracias
¡Muchas gracias por tu amable reseña! Nos alegra saber que estás encantado con tu vaso personalizado. Siempre nos esforzamos por brindar un excelente servicio y nos alegra saber que lo logramos contigo. ¡Disfruta de tu vaso y no dudes en contactarnos si necesitas algo más! ¡Saludos!
Gracias mil por tu responsabilidad y desempeño queda encanta con el producto y tu amabilidad una clienta mas
¡Muchas gracias por tu amable comentario! Nos alegra saber que estás satisfecho/a con el tumbler personalizado de Nezuko. ¡Esperamos seguir siendo tu opción preferida en el futuro! :)
Es una excelente persona y hace un excelente trabajo. Los envio son 100% recomendado todo llega en excelente condición
¡Muchas gracias por tu amable reseña! Nos alegra saber que estás satisfecho con tu pedido personalizado de Demon Slayer. Siempre nos esforzamos por brindar un excelente servicio y productos de calidad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!